sábado, 16 de febrero de 2008

Nuevos Blogs

En la parte derecha de Blogs juridicos pueden encontrar seis nuevos blogs jurídicos para su consulta:
1) El blog del argentino Ramiro Álvarez Ugarte Iusandlaw. Ramiro es un abogado y periodista argentino que conjuga sus dos profesiones para mantenernos informados sobre noticias jurídicas y dilemas del derecho.
2) El blog Balkinization de Jack Balkin, profesor de Derecho Constitucional y de la Primera Enmienda (Vean ustedes como se especializan los profesores en Estados Unidos) en la Universidad de Yale. Jack Balkin también tiene su página web.
3) El blog Feminist law proffesors que es administrado por Ann Bartow profesora de derecho en la Universidad de Carolina del Sur y Columbia University. El blog de Ann trata temas sobre feminismo y derecho.
4) Incluimos también el blog Jurisdynamics, un blog de varios, autores , uno de los más modernos en cuanto aplicaciones y gráficos que promete relacionar, lingüistica, biología y matemática con el derecho.
5) Por último incluimos hoy 17 de febrero el blog de Heber Joel "La otra orilla" que desde el Perú nos informa sobre cuestiones políticas, jurídicas y de actualidad y el blog del abogado y profesor argentino Gustavo Arballo "Saber leyes no es saber derecho"
Disfrútenlos