lunes, 19 de octubre de 2009

Seminario de discusión critica: Referendo reeleccionista y límites a la reforma constitucional

Mañana martes 20 de octubre a partir de las 2:00 p.m y hasta las 4:00 p.m. se llevará a cabo en el salón A - 102 de la Universidad Externado de Colombia el Seminario permanente de discusión crítica que organiza los profesores Carlos López Cadena y Mario Ospina del Departamento de Derecho Constitucional. El tema a discutir será: “Referendo reeleccionista y límites a la reforma de la Constitución”.

En el Seminario se contará con la participación del Doctor Pedro Pablo Vanegas, profesor del Departamento de Derecho Constitucional de la Universidad Externado de Colombia y experto en Derecho Electoral; del Doctor Gonzalo Andrés Ramírez, profesor del Departamento de Derecho Constitucional de la Universidad Externado de Colombia experto en el tema de la reforma de la Constitución y sus límites; del Doctor Carlos Eduardo Gechem, profesor del Departamento de Derecho Constitucional de la Universidad Externado de Colombia experto en Derecho Parlamentario y Constitucional.

La inscripción para asistir a este Seminario se podrá realizar directamente en el Departamento de Derecho Constitucional, o a través del correo electrónico derconst@uexternado.edu.co. La fecha para la inscripción culminará hoy lunes 19 de octubre del año en curso. Una vez efectuada ésta, se hará entrega del material de lectura previa. Teniendo en cuenta la capacidad del salón, los cupos son limitados.

Informes
Departamento de Derecho Constitucional
Tel. 3419900 Exts. 1145, 1146
derconst@uexternado.edu.co


Share/Bookmark