martes, 2 de febrero de 2010

Tres eventos interesantes para el día sin carro

El próximo 4 de febrero, jueves, será el día sin carro en Bogotá, esto significa uso del transporte público y seguramente conciencia ciudadana en torno al cuidado del medio ambiente. Ese día también se realizaráno tres eventos recomendados usted escoge a cuál ir. Por un lado nuestro amigo Blawger Jhonny Pabón dictará una conferencia a partir de las 8:30 a.m. sobre el derecho de autor que será un avance en la culminación de sus investigaciones realizadas en la Maestría en Historia que cursa en la Universidad Javeriana titulada ¨La protección de obras literarias, artísticas y científicas en Colombia en el siglo XIX¨ que se realizará en la Calle 28 No 13 A - 15 en la sede de la Dirección Nacional de Derecho de Autor, piso 17 Centro Internacional.

En segundo lugar se presentará a partir de las 9:00 a.m. en el salón D - 604 de la Universidad Externado de Colombia la sustentación de la tesis de Doctorado de la profesora de filosofía del derecho Ana María Montoya Caballero titulada ¨Pluralismo y conflictos jurídicos valorativos a la luz de la Constitución Colombiana de 1991¨.

Por último Vera Grabe sustentará en la Universidad de los Andes su trabajo de tesis de Maestría en Historia titulado ¨Paz en ala historia. Colombia 1980 - 1990 (El efecto paz: perspectiva y experiencia)" dirigida por Hugo Fazio Vengoa y que sustentará en el salón ÑB 101 a partir de la 1:00 p.m.

Invitados pues, y así sea en patines o en bicicleta no dejen de ir a alguni de estos eventos,altamente recomendados..



Share/Bookmark

Programa de Filosofía del derecho 2010