sábado, 17 de julio de 2010

Homenaje al Doctor Villar a dos años de su muerte

Villar Borda miembro de la Academia de Jurisprudencia 30 de marzo de 2006




Villar Borda en el medio con Plinio Apuleyo y Carlos Lleras


En la Plaza Roja de Moscú, con Gabriel García Márquez. Villar parado al lado izquierdo, con la mano en el hombre de Gabo.

Estimados amigos,

El próximo 23 de julio se cumple un aniversario más de la muerte del Dr. Villar Borda, el motivo de este post es convocar a una reunión - coloquio para el próximo viernes 23 de julio para hacer una charla sobre dos textos. Uno sobre Kelsen en Colombia, publicado por el Dr. Villar en Temis y una traducción de la influencia de Kelsen en Inglaterra de Christoph Kletzer traducido gentilmente por Luz Helena Beltrán. Puede leerlo en inglés aquí.

El coloquio se realizará a las 8.00 a.m., en salón por confirmar los interesados me pueden escribir a goracles@yahoo.es para enviarles el material. Sino esta en Colombia por Skype se pueden unir. No deje de entrar a la Invitación del Evento por facebook donde encontrará interesantes links en Memoria del Dr. Villar aquí.

Gonzalo Ramírez

Algunos links interesantes:

- Podcast posesión como Miembro de Número en la Academia Colombiana de Jurisprudencia, marzo de 2006, Puede oir los primeros minutos de su ponencia ¨La teoría pluralista de Kelsen y la globalización¨

- "Mi más viejo amigo¨, por Plinio Apuleyo en Revista Cambio

- "Luis Villar Borda", Rodolfo Arango, El Espectador.