jueves, 24 de abril de 2008

Articulos de PDF en el Instituto

Como ustedes saben soy investigador de planta del Instituto de Estudios Constitucionales "Carlos Restrepo Piedrahita" de la Universidad Externado de Colombia. El Instituto es la Biblioteca del Dr. Restrepo sumado a las revistas periódicas y demás libros comprados por el Instituto que esta abierto al público en general en la Cl. 12 con carrera 3ra de la ciudad de Bogotá. Recientemente la página web del Instituto se renovó y nos pidierón que enviáramos algunos artículos para colocarlos en PDF. Así que feliz les comunico que ya pueden ver los siguientes artículos míos por internet... ya abran otros:
-
-
-
Y aquí los articulos:


- El control de constitucionalidad de las omisiones legislativas en Colombia (II Jornadas colombo - venezolanas - septiembre de 2006)

- Transformaciones del constitucionalismo en el contexto de la globalización (Artículo para la obra colectiva. El derecho en el contexto de la globalización, Bogotá, Universidad Externado de Colombia, 2007, ISBN978-958-710-155-3)
-
Espero que los lean, los aprovechen y los citen... los artículos los tendremos de forma permanente en la parte derecha del blog.
Gracias,
Gonzalo A. Ramírez Cleves