Mostrando entradas con la etiqueta Películas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Películas. Mostrar todas las entradas

lunes, 17 de marzo de 2008

Un film sobre el Tibet

Si tiene 54 minutos para ver una película interesante sobre el Tibet, colgamos esta encontrada en Internet, que es más un documental sobre las distintas películas hechas sobre el Tibet y en donde tratan de explicar la situación actual. No es "Siete años en el Tibet" con Brad Pitt, pero se encuentran las primeras imágenes del alemán Schaffer, del Tercer Reich tratando de medirlo todo, la llegada del Imperio Británico y la invasión por parte de China. Me sorprende siempre el parecido de la música tibetana con la música andina, lo mismo que los rasgos de la gente y sus costumbres...

domingo, 24 de febrero de 2008

Aprile de Nani Moretti

Aquí una de mis películas favoritas "Aprile" de Nani Moretti... La escena que más me gusta es cuando un amigo de Moretti le regala un metro y le pregunta cuántos años quieres vivir setenta ochenta años? ... luego le entrega la parte del metro de lo que le queda de vida... y ese es su regalo para que disfrute su existencia...