jueves, 13 de diciembre de 2007

Nuevo Blog de Francisco Barbosa

Nuestro amigo y columnista Francisco Barbosa ha decidido crear su propio blog. El nombre del blog de Pacho es "Margen cultural" y ya se encuentra en los blogs recomendados por "amicorum" en la parte derecha. Francisco expresa que: "He decidido crear un blog. Porqué?. Primero porque quiero tener un medio de comunicación propio alimentado precisamente de cultura, de buenas sugerencias y de alternativas. También, quiero privilegiar este espacio de diálogo académico, cinematográfico, musical, en fin. Me la juego por margen cultural, que será la forma de decir, sigo hablando y sigo existiendo. Bienvenidas las críticas. Este margen cultural, espero que también sea el suyo. Cada semana encontrará una columna sobre un tema de actualidad. Pero todos los días haré mis reflexiones diarias sobre los temas de los que me ocupo"

Y así Francisco comienza su nueva aventura bloggista... con una chiva periódistica: unas reflexiones sobre la decisión de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) sobre el conflicto entre Colombia y Nicaragua sobre San Andrés y Providencia, Santa Catalina, los Cayos y el mar territorial que se encontraba en la etapa de excepciones preliminares en la Haya.
Felicitamos a Francisco y le deseamos suerte en su nueva experiencia como blogger... aquí esta la dirección del blog que encontrarán en todo caso permanentemente en la parte derecha de "amicorum":