jueves, 19 de abril de 2007

Hoy conferencia sobre Economía y Pobreza


Bogotá 19 de abril de 2007


Estimados profesores y amigos,


Con miras a una nueva publicación colectiva sobre el tema de la "Globalización, pobreza y derecho" hemos organizado una serie de charlas sobre la POBREZA Y EL DERECHO que se realizarán en principio cada quince días. La idea es que los profesores y profesoras interesadas en escribir un artículo sobre el tema se vayan informando al respecto, con la misma metodología del seminario que hicimos con miras a la publicación del libro "El derecho en el contexto de la globalización" que en la actualidad se encuentra en imprenta.

Empezamos las charlas hoy jueves 19 de abril con la conferencia del Decano de Economía de la Universidad Externado Dr. Mauricio Pérez Salazar quien disertará sobre el tema de la "Economía y la pobreza". Para el mes de mayo tenemos programada una conferencia con la historiadora Decsi Arévalo sobre "Historia de la pobreza" que informaremos con anticipación.

La charla de hoy se realizará de 5:00 a 7:00 p.m y el salón donde se realizará la conferencia es el G - 602 - ENTRADA LIBRE.

Apreciaré la atención que le presten a esta invitación, especialmente para poder reencontrarme con ustedes en estas actividades académicas que para mi siguen siendo el mayor placer de nuestro oficio.

Con aprecio y atento a sus comentarios,

Gonzalo A. Ramírez Cleves
e.mail personal: goracles@yahoo.es