sábado, 6 de junio de 2009

Obamamania en Omaha Beach

El Primer Ministro Gordon Brown parece que estaba pensando en quedar bien con Obama que en recordar a los veteranos de Omaha Beach... ¿Será por la crisis que acosa al partido laborista en estos momentos? Ver el artículo de Eduardo Posada Carbó ¨Un revolcón Británico¨... Y el video con el lapsus de Gordon Brown al llamar ¨Obama Beach¨ la playa de ¨Omaha¨.


Mi primer pantallazo



Gracias a Carlos Javier y Gaviota, quiero comunicarles mi primer pantallazo del Catálogo de Blawgs Jurídicos... Ahora si se comprueba que soy el más inepto en materia tecnológica...

Audio de Thomas Pogge sobre Justicia Global y pobreza

Thomas Pogge profesor de la filosofía política y relaciones internacionales de la Universidad de Yale nos explica su teoría de la Justicia Global y la pobreza al igual que su idea sobre la doble patente para los medicamentos en una entrevista reciente en Meefedia.com. Aqui puede oir la entrevista. Aquí puede inscribirse al grupo en Facebook para apoyar la idea de Pogge sobre los medicamentos para los más pobres. Aquí también el proyecto Health Impact Fund (HIF) que preside Pogge en Yale.