martes, 30 de octubre de 2012

Derecho a la Carta No 29 Diferendo Colombia - Nicaragua





Los profesores Carlos Salgar de la Facultad de Finanzas y Relaciones Internacionales y el profesor Germán Ramírez Bulla del Departamento de Derecho Constitucional de la Universidad Externado de Colombia discuten sobre la próxima Sentencia de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de la Haya sobre el Diferendo Colombia - Nicaragua. 

Indexación Categoría B Revista de Derecho del Estado





Nos comunica Paola Andrea Acosta que nuestra querida Revista Derecho del Estado, donde todos en el Departamento de Derecho Constitucional  del Externado hemos hecho nuestros primeros pinitos como académicos ha sido indexada por Colciencias en la Categoría Grado B que da lugar a que los autores tengan mayores puntos de sus artículos. Gracias a Paola, Juan Pablo Charris y Patricia Díaz que la coordinan y al Doctor Néstor Osuna que la dirige. 

Paola Andrea me manda un urgente CALL FOR PAPERS para el próximo número para los interesados en escribir. Su correo electrónico es: 

paola.acosta@uexternado.edu.co

Como dice la noticia de la página web del Externado 

"Según lo anunció el Servicio Permanente de Indexación de Colciencias el día de hoy, la Revista Derecho del Estado, del Departamento de Derecho Constitucional de la Universidad Externado de Colombia, fue indexada en la categoría B del sistema Publindex de Colciencias. Este es resultado de los esfuerzos de la publicación por lograr la visibilidad en bases internacionales. La comunidad académica extiende un reconocimiento a su director, el doctor Néstor Osuna, al equipo editorial de la revista y a los autores que han acompañado este proceso de mejoramiento y consolidación de la revista.



Quienes estén interesados en enviar contribuciones para números futuros o conocer mayor información sobre la publicación, pueden consultar el siguiente vínculo: http://revistas.uexternado.edu.co/index.php/derest