lunes, 5 de septiembre de 2011

Se inician inscripciones para Diálogos con el Mundo. El Evento de la Corte Constitucional




Hoy comienzan las inscripciones para el Evento de la Corte Constitucional en sus 20 años de existencia "Diálogos con el Mundo".


En el Evento que se realizará en el Auditorio de la Universidad Externado de Colombia participarán Robert Alexy, Jon Elster, Paolo Comanducci, Mark Tushnet, Vicki Jackson, Carlos Bernal Pulido, Pablo de Greiff, Lawrence Sager, Franciso Rubio Llorente, Manuel Aragón, Joel Colón Ríos, Dominique Rousseau entre jueces y magistrados de Sudáfrica, India, España, Francia y otros países. Definitivamente un evento irrepetible. Las inscripciones inician hoy, es de carácter gratuito. Iureamicorum estará informando sobre las hojas de vida de los conferencistas y las ponencias que presentarán en Bogotá. Los dejamos con la información de la Corte Constitucional .


Diálogos con el mundo en los 20 años de la Constitución Política de 1991.

Corte Constitucional



Del 10 al 12 de octubre de 2011 en la ciudad de Bogotá se adelantará el VII Encuentro de la Jurisdicción Constitucional. En esta oportunidad, la Corte Constitucional tiene el placer de conmemorar los 20 años de la Constitución Política de 1991, en un evento denominado

“Diálogos constitucionales con el mundo” . Ver más




Formato de inscripción aquí.