sábado, 5 de marzo de 2011

La tutela, 20 años de derechos visibles

Laura Botero de El Colombiano entrevistó recientemente a Néstor Osuna de la Universidad Externado, Andrés Botero de la Universidad de Medellín y Manuel Quinche de la Universidad del Rosario sobre los 20 años de la Acción de Tutela, aquí la entrevista.

ambitojuridico.com



Ya lleva una semana de pruebas la página Web del periódico jurídico más importante de Colombia y algunos países de Latinoamérica como Ecuador y Venezuela, Ámbito Jurídico. Se nota entonces los cambios de empresa Legis que creó Tito Livio Caldas pero que ahora también es propiedad de la multinacional Thomson Reuters. Pueden ver la página de ámbito jurídico aquí e incluso hacerse amigos en facebook aquí. También tenían blog pero parece que lo abandonaron aquí.

La versión impresa también cambió pero ahora se parece a la versión antigua de El Tiempo o a una versión jurídica del diario económico La República, es decir que le falta innovar un poquito más. Felicitamos a Ámbito por dar por fin el paso digital, ahí esta el dinero de la publicidad. Es una noticia grata para todos los abogados y contadores que esperábamos hace rato este paso.