miércoles, 27 de julio de 2011

Tres años de la muerte del Doctor Villar. Conferencia homenaje


Hoy a las 10.00 am de la mañana en el salón D - 200 se realizará una conferencia del profesor Juan Omar Cofré para recordar al Doctor Luis Villar Borda en su tercer año de fallecido. Abajo la información

En un evento organizado por el Departamento de Derecho Administrativo, se rendirá homenaje a la memoria del doctor Luis Villar Borda, uno de los juristas más influyentes en el desarrollo político del país en la segunda mitad del siglo XX y quien se desempeñó como director del Departamento de Gobierno Municipal en el Externado y editor de la Serie de Teoría Jurídica y Filosofía del Derecho.

El Profesor Juan Omar Cofré Lagos de la Universidad Austral de Chile, de visita especial en nuestro país, dictará la conferencia sobre uno de los temas que ocuparon las horas más fecundas del desaparecido profesor externadista.

Cofré ha realizado estudios en el área de la lingüística y tiene una vasta carrera académica como docente y conferencista.

El evento se realizará el miércoles 27 de julio a las 10.00 a.m., en el auditorio D-200 de la Universidad.

Fecha: 27 de julio

Hora: 10.00 a.m.

Lugar: auditorio D-200 de la Universidad

Paz en la tumba del Joe Arroyo. Yamulemau

Ya no pudo resistir más el cuerpo del Joe Arroyo y ayer a las 7.45 de la mañana falleció el cantante cartagenero, poeta y compositor. Marcó para muchos nuestra vida rumbera, conocimos la salsa y el valor del negro, la música caribeña y africana. Paz en la tumba del Centurión de la Noche. Abajo el video de Yamulemau. La crónica de Mauricio Silva Guzmán sobre la vida del Joe en la revista Rolling Stone aquí.