miércoles, 16 de diciembre de 2009

II Concurso de Blawgers


Gracias a Carlos Javier Delgado tenemos el II Concurso de Blawgers organizado por Blawgers Internacionales (B.I). Esta vez además de la mejor entrada del año, esta el mejor blawg del año y el mejor blawg nuevo... Nomina y participa. Reproducimos la información de Carlos tomado del Blog de Blawgers Internacionales aquí

Se acerca fin de año y ha llegado la hora de premiar el talento de quienes se atreven a opinar sobre el mundo del Derecho a través de sus blawgs. Por esa misma razón, cortamos la cinta y dimos por iniciado a partir de ayer el "II Concurso Blawggers Internacionales".

A diferencia del año anterior, esta vez se han incluído dos nuevas categorías, por lo que quienes participen podrán proponer candidatos y votar por:

§ Mejor entrada del año.
§ Mejor blog del año.
§ Mejor nuevo blawg del año.

El periodo de candidatizaciones estará abierto hasta el próximo 31 de diciembre. Puedes proponer cuantos candidatos quieras.

¡Participa!: Haz click sobre el banner del concurso, revisa las condiciones y propón tus candidatos. No es necesario que tengas un blog, como lector, tu opinión es la más importante.

Si eres blogger, ayúdanos a publicitar el concurso poniendo en tu blog alguno de los siguientes banners (solo tienes que copiar y pegar el código que se muestra:








Share/Bookmark