domingo, 10 de agosto de 2008

Foro de Grita Juventud sobre crisis de los alimentos

Grita Juventud, el grupo de estudiantes organizará una conferencia sobre la crisis alimentaria en la Universidad Externado el dia martes. Aqui la invitación:

Grita Juventud
Invita:

¿Se acabó la comida?
Gran foro sobre la crisis alimentaría mundial

Invitados:

- Aurelio Suárez Montoya: Director Ejecutivo Nacional de la Asociación por la Salvación Agropecuaria y autor del libro "El Modelo Agrícola Colombiano y Los Alimentos en la Globalización"

- Alberto Castrillon: Profesor de la Facultad de Derecho. Universidad Externado de Colombia

-Isidro Fernández: Profesor de la Facultad de Economía. Universidad Externado de Colombia.

Fecha: Martes 12 de Agosto de 2008
Lugar: Teatro del bloque A - U. Externado
Hora: 11 a.m.

Encuentro Beer & Bloggers - Argentina

Gracias a la iniciativa de Alberto Bovino del blog "No hubo derecho" el próximo 22 de agosto en la Universidad de Buenos Aires se realizará la primera reunión de bloggers jurídicos (Blawgs)... Dentro de los invitados estan "Seminario de teoría constitucional y filosofia politica" de Roberto Gargarella, "Quiero ser abogado", "Saber leyes no es saber derecho" de Gustabo Arballo "El extraño mundo de Diego Goldman" de Diego Goldman y "No hay derecho" de Alberto Bovino. Aquí la promoción del evento. Alberto cuenta al final de su blog con una hoja de inscripción virtual (question form) para que la envies y participes, así sea virtualmente... Felicitaciones al grupo de Blawgers argentinos siempre adelantados en estos temas y vamos por la reunión de Blawgerse en Bogotá el próximo 2009. Aqui la promoción del evento



22 DE AGOSTO DE 2008

FACULTAD DE DERECHO - UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES











Si querés saber

• ¿Qué es un blog?

• ¿Quiénes hacen blogs jurídicos?

• ¿Quiénes leen los blogs jurídicos?

• ¿Quienes discuten en los blogs jurídicos?

• ¿Para qué sirven los blogs en el proceso de enseñanza-aprendizaje?

• ¿Hay que estar loco para hacer un blog jurídico?

• ¿Qué blogs hay que leer?

Y demás cosas por el estilo...

Te esperamos el 22 de agosto a las 11 de la mañana en la Facultad, en aula a determinar. Al mediodía almorzamos por ahí. A la tarde seguimos la discusión informal con tu participación y la de algunos invitados especiales. Nos conectaremos vía Skype, además, con amigos que viven en el extranjero.