domingo, 23 de septiembre de 2012

Magazin Derecho a la Carta se vino con todo




Gracias a la iniciativa de Luis Miguel Hoyos y Javier Cabrera se creo hace unos días el programa de radio - podcast - "Magazin Derecho a la Carta" en donde participan Nicole Fernández, Santiago Alvarado, Maria Daniela Diaz y Juan Sebastián Narváez. También estarán detrás del equipo Andrés "el hacker" Pachón, Juan Sebastián Vega y Juan Nicolás en cámaras. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Facultad de Comunicación Social y Periodismo con su decana Luz Amalia Camacho y Luis Felipe Cardona que siempre están ayudando con la parte técnica y de comunicación. Chepe y Ancizar en las cabinas también merecen un reconocimiento. Ya pueden unirse al Twitter del Magazin @MagacinDalaC

El primer programa del Magazin trató sobre el proceso de paz,  el caso Samsung vs. Apple,  con una entrevista al profesor Dionisio Cruz (experto en propiedad intelectual), eventos de la Universidad y cierra con un hip - hop de Santi.



El segundo programa del Magacin trató sobre la justicia transicional, con entrevista al profesor Manuel Páez, sobre el caso de las amenazas de la Corte Suprema de Justicia de demandar a las periodistas Maria Jimena Duzán y Cecilia Orozco, con entrevista al profesor Ramiro Bejarano, Eventos de la Universidad y el caso del derecho a la masturbación.



Pronto tendrá página de amigos de Facebook y blog. También se realizará un concurso entre los estudiantes para el logo. Una reseña del Magacín en El Radical aquí.