domingo, 24 de mayo de 2009

Catálogo de Blawgs.. ya son 100


Como habíamos previsto para el Encuentro en Bogotá 2009, uno de los proyectos es hacer un Catálogo de Blawgs que podamos publicar virtualmente y también en papel para los que quieran adentrarse en el tema y conocer otras bítacoras. Por esta razón hemos creado un blog para desarrollar el proyecto que poco a poco iremos renovando. Los Blogs jurídicos estas organizados por países, y por ahora solo informamos la dirección o URL, el creador(es) o administrador(es), ciudad, temas que trabajan, otros blogs que administran y correo electrónico.

Hemos tomado ¡nformación de Iurisprudentia el blog de Carlos Riquelme para la información de los blogs chilenos (post aqui) y de Martín Juárez de Derecho Leido para alguna infomación de algunos Blawgs argentinos (post aqui).

Las personas que me quieran ayudar en este proyecto bienvenidos, necesitamos un logo y también información de más Blawgs, especialmente en sus países. Por ahora llevamos 100 Blogs jurídicos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, España, Francia, Guatemala México, Perú, Venezuela y Comunidades.
AQUI pueden ver el nuevo Blog que lleva a cabo este proyecto.


Gonzalo A. Ramírez Cleves

goracles@yahoo.es, encuentrobb09.blogspot.com