domingo, 24 de agosto de 2008

Galeria de Fotos de la reunión de blawgers

Una estupénda reseña fotográfica del blog Quiero ser abogado de Tomás Marino sobre la reunión Beers & Blog realizada en Buenos Aires el pasado 22 de agosto... Me quede sin palabras ante la calidad y me las robe directamente del blog de Tomás, espero me disculpe...

Encuentro, imágenes, impresiones. (Del blog Quiero ser abogado)

.

La reunión me pareció sin duda un éxito. Han comentado sobre ella Gustavo Arballo en esta genial entrada y Gonzalo Ramírez Cleves en ésta otra entrada. Además, Alberto Bovino dejó su opinión por acá.

Con poco tiempo de dejar una entrada más larga, me basta reiterar el gusto de haber conocido a esas personas, y el agradecimiento a la Asociación Unidos por la Justicia –en especial a Martín Gershanik– porque dieron una infraestructura encantadora y toda la tecnología necesaria.

Dicho esto, mi resumen va por el lado visual. Recomiendo entrar a la galería. Mejor calidad y tamaño de fotos.